Primera Nacional | Juventud Unida (Gualeguaychú)

Que se haga la luz

El Decano tiene mucho más que un partido por delante: recibe a Douglas estrenando su nuevo sistema de iluminación artificial. Sánchez e Impini (foto) serían de la partida.

Publicada: 19/03/2017 09:41:12

Lecturas: 873

En Juventud Unida de Gualeguaychú se aguarda por el partido de esta noche, correspondiente a la 23º jornada del Campeonato 2016/2017 de la Primera B Nacional, por el cual deberá medirse ante Douglas Haig en condición de local. El cotejo comenzará a las 19:30 horas y será dirigido por Nelson Sosa.

Y la hora del cotejo es un detalle clave. Es que el Decano jugará en su estadio, de noche, por primera vez, haciendo estreno de su nuevo sistema de iluminación artificial, sobre el que se viene trabajando hace tantos meses. Para afrontar este cotejo, Carlos Macchi podría realizar dos modificaciones.

Juan Sánchez sería de la partida en reemplazo de Augusto Max, que fue expulsado ante el Tricolor, mientras que Paolo Impini cumplió su suspensión y volverá a la titularidad en lugar de Nicolás Espíndola.

De esta manera, la alineación de Juventud Unida que buscará volver a sumar de a tres estaría conformada de la siguiente manera: Lucas De León; Ezequiel Narese, Paolo Impini, Emiliano Capella, Edelmiro Martinich o Manuel Morelo; Diego Barrado, Juan Sánchez, Alfredo Ramírez, Renzo tesuri; Gastón Ada y Alexis Blanco.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas