Primera Nacional | Juventud Unida (Gualeguaychú)

Quiere la punta

El Decano sueña con alcanzar, al menos momentáneamente, la cima de la tabla de posiciones. Para eso visitará este sábado a Atlético Rafaela, sin modificaciones en el once.

Publicada: 25/11/2017 09:52:43

Lecturas: 615

En Juventud Unida se aguarda por el partido de este sábado por la tarde, correspondiente a la tarde, correspondiente a la décima jornada del Campeonato 2017/2018 de la Primera B Nacional, por el cual deberá medirse ante Atlético Rafaela en condición de visitante. El cotejo comenzará a las 19:00 horas y será dirigido por Jonathan Correa.

Para afrontar lo que será dicho compromiso ante la Crema, el director técnico Javier Osella planea no realizar modificaciones respecto a los once que vienen de superar por 3-1 a All Boys en Gualeguaychú, por lo que podría repetir la formación por cuarta vez consecutiva.

De esta manera, la alineación del Decano estaría conformada de la siguiente manera en busca de un triunfo que le permita al menos de forma provisoria alcanzar la cima de la tabla de posiciones: Lucas De León; Daian Vocos, Paolo Impini, Ricardo Villalba, Patricio Romero; Diego Montiel, Franco Leys, Sergio Sagarzazú, Claudio Pombo; Ariel Cólzera y Walter Acuña.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas