Primera Nacional | Juventud Unida (Gualeguaychú)

Quiere seguir de racha

El Decano recibirá a Villa Dálmine este domingo desde las 19:30 horas, con la premisa de conseguir un nuevo triunfo que lo siga alejando de los puestos de descenso.

Publicada: 25/03/2017 23:12:39

Lecturas: 986

Juventud Unida de Gualeguaychú viene de su mejor actuación en lo que va del torneo, goleando por 5-1 a Douglas Haig y encontrando un estilo de juego. Además, ha sumado 13 de los últimos 15 puntos en disputa, y de local ha encadenado dos victorias al hilo.

Este domingo tendrá en frente al Viola de Campana, al que no le ha podido ganar nunca en las cuatro veces que se han enfrentado (dos derrotas y dos empates), aunque en Gualeguaychú será recién el segundo partido entre ambos (el único que jugaron fue empate).

Carlos Macchi no podrá contar con Paolo Impini que llegó a su quinta amarilla, por lo que volverá a jugar en la zaga el juvenil Nicolás Espindola, salvo que se decida arriesgar a Matias Marchesini que se está recuperando de una lesión. Tampoco estará Augusto Max (foto) que recibió dos fechas de suspensión por la expulsión ante Almagro, por lo que Juan Sánchez continuará como titular. Y la otra duda pasa por Gastón Ada, quien no entrenó con normalidad en la semana por una molestia física.

Ante estas complicaciones, el posible equipo para enfrentar a Villa Dálmine es el siguiente: Lucas De León; Exequiel Narese, Nicolás Espindola o Matías Marchesini, Emiliano Capella, Manuel Morello; Diego Barrado, Alfredo Ramirez, Juan Sanchez, Renzo Tesuri; Gastón Ada o Martín Prost y Alexis Blanco.

Rodrigo Peruzzo

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas