Federal A | Juventud Unida (Gualeguaychú)

Quiere un 9

La dirigencia de Juventud Unida de Gualeguaychú trabaja en el armado del plantel y busca refuerzos. Agustín Gil Clarotti, sería el delantero que se sumaría al equipo.

Publicada: 05/07/2018 12:26:53

Lecturas: 1486

A meses del inicio de una nueva temporada del Torneo Federal A, Juventud Unida de Gualeguaychú ya trabaja en lo que es la planificación del armado del plantel que afrontará el certamen a partir de septiembre.

Con la confirmación de Javier Osella como entrenador del equipo, la dirigencia del Decano de Gualeguaychó comenzó a trabajar de manera conjunta con el cuerpo técnico en la búsqueda de refuerzos para la plantilla.

Es por eso que en las últimas horas trascendió el nombre de un experimentado para el ataque, se trata de Agustín Gil Clarotti, que en las próximas horas podría transformarse en el nuevo refuerzo de Juventud.

El delantero, 9 de área, tiene pasado en clubes como Barracas Central, Huracán de Comodoro Rivadavia, Colegiales, y en la última temporada vistió la camiseta de Talleres de Remedios de Escalada en la B Metropolitana.

De esta manera, Gil Clarotti se podría transformar en los próximos días en otra incorporación de Juventud Unida para la próxima temporada del Federal A, ya que antes llegaron Leandro Fernández, delantero ex La Emilia, el volante ex Ferro Brian Aquino y el defensor Damián Zadel, ex Libertad de Sunchales.

En cuanto a las bajas confirmadas, no seguirán en la institución Marcos Quiroga, Patricio Romero, Franco Leys, Ariel Cólzera, Matías Marchesini, Claudio Pombo, Sergio Sagarzazú y Paolo Impini.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas