Primera Nacional | Juventud Unida (Gualeguaychú)

Se le escapó la victoria

El Decano le ganaba por 2-0 a Instituto de Córdoba con goles de Colzera y Pombo, pero terminó perdiendo por 4-2 y jugando con dos hombres menos por expulsiones.

Publicada: 16/04/2018 12:26:21

Lecturas: 1199

El plantel profesional de Juventud Unida tuvo que recibir este domingo por la tarde a Instituto de Cordoba en el marco de la fecha 23 del Campeonato 2017/2018 de la Primera B Nacional, bajo el arbitraje de Nazareno Arasa, en busca de reencontrarse con el triunfo.

Los dirigidos técnicamente por Javier Oselma necesitaban sí o sí volver al triunfo, dado que los últimos resultados, propios y ajenos, lo pusieron en una situación límite en la tabla de los promedios, en la lucha por evitar el descenso de categoría.

Pero el Decano se quedó una vez más con las manos vacías, a pesar de que empezó ganando y con mas de un gol de diferencia.

Ariel Colzera fue el encargado de abrir el marcador cuando iban 40 minutos del primer tiempo. El local empezaba arriba y comenzaba a ilusionarse con la victoria.

En la etapa comolementaria siguió yendo a buscar el arco rival, incluso cuando a los instantes de haber comenzado se quedó con un hombre menos por la expulsión de Matías Marchesini.

Jugando con diez, Juventud Unida logró aumentar la diferencia a los 11 minutos, por intermedio de Nahuel Pombo.

Pero a partir de allí, lo que era alegría y alivio, comenzó a transformarse en preocuoación. Es que a los 22 minutos llegó el descuento de la Gloria por intermedio de Facundo Castelli. Y apenas dos minutos más tarde el mismi jugador marcó otra vez para igualar las acciones.

Lejos de conformarse con el empate, el elenco cordobés fue por mas y faltando seis minutos para que se cumpla el tiempo eeglamentario apareció Malcom Braida para poner por primera vez en ventaja a su equipo.

Como si todo esto fuera poco, dos minutos despues el Decano empezó a jugar con otro hombre menos por la roja a Ricardo Villalba. Y finalmente, cuando se cumplía el tiempo, apareció Javier Mendoza para sentenciar el triunfo final por 4-2 a favor de Instituto.

Preocupante situación para Juventud Unida, que por momentos se encontró peleando por la cima del torneo y que ahora debe luchar por evitar el descenso de categoría, encontrándose más que complicado en los promedios.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas