Federal A | Juventud Unida (Gualeguaychú)

Se queda

La Comisión Directiva de Juventud Unida de Gualeguaychú confirmó la continuidad de Javier Osella como entrenador del primer equipo que afrontará el próximo Federal A.

Publicada: 06/06/2018 11:33:39

Lecturas: 1394

El descenso fue un golpe duro para Juventud Unida de Gualeguaychú, pero ya es pasado y ahora todas las fichas estarán puestas en regresar lo antes posible a la segunda división del fútbol argentino.

Con ese objetivo en la mira, la dirigencia del Decano entrerriano ya trabaja con la mente puesta en lo que será el próximo certamen del Torneo Federal A, que todavía no tiene definido ni formato ni fecha de inicio.

La novedad en las últimas horas del equipo de Gualeguaychú, es que la Comisión Directiva pudo cumplir su deseo de que Javier Osella continué como entrenador de la institución por una temporada más.

Pese al descenso reciente de la B Nacional al Torneo Federal A, los dirigentes de Juve decidieron darle continuidad al proyecto del entrenador que estará en el banco del Decano en el certamen que se viene.

Confirmada la continuidad de Javier Osella como DT, ahora lo próximo para Juventud Unida de Gualeguaychú será el armado del plantel en busca de una plantilla competitiva que esté en la pelea por el ascenso.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas