Primera Nacional | Juventud Unida (Gualeguaychú)

Sentenciado

El conjunto oriundo de Gualeguaychú no pudo sumar en su visita a Agropecuario en Carlos Casares, fue derrotado por la mínima diferencia y descendió al Federal A.

Publicada: 30/04/2018 21:53:37

Lecturas: 1433

Éste lunes, por la vigésima quinta fecha del campeonato de la B Nacional, el Decano perdió por 1-0 frente al elenco bonaerense, en condición de visitante, resultado que lo catapultó en el descenso y a partir de la próxima temporada jugará otra vez en el Torneo Federal A.

Los de Javier Osella debían ganar y esperar que, por ejemplo, Independiente Rivadavia no sume de a tres puntos para poder seguir en la divisional. Sin embargo, no solo no pudo derrotar a los dirigidos por Fernando Gamboa, sino que el resto de los resultados no lo ayudaron.

El golpe final, se lo dio el mediocampista, Jonathan Blanco. Cuando faltaban menos de 20´ para el epílogo del choque, el ex Olimpo y Tigre, ensayó un remate desde fuera del área que Lucas De León no pudo contener, en lo que fue la única emoción de la tarde.

En consecuencia, Juventud Unida sumó 30 puntos en 24 fechas, pero no le alcanzó para continuar en la segunda divisional afista. Una mala racha de 5 partidos sin victorias (1 empate y 4 caídas) hizo que todo lo bueno que se había realizado en el ciclo Osella, no sirva de nada.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas