Primera Nacional | Juventud Unida (Gualeguaychú)

Sigue bajando

El Decano no pudo parar la hemorragia de derrotas y sumó su cuarta al hilo. Fue por 1-0 ante Central Córdoba, en Santiago del Estero, con el gol de Sequeira para los locales.

Publicada: 06/05/2017 14:56:17

Lecturas: 914

En el primer tiempo el Juventud Unida se plantó atrás con dos líneas de cuatro y le cerró los caminos al local, que dominó sin profundidad. A los 24' llegó la más clara para el Juve; Abraham se escapó mano a mano pero definió al cuerpo de Caffaratti que achicó rápido.

A los 28 minutos respondió el local, Aguirre desbordó por derecha y mandó un buscapié para Becerra que se lo perdió debajo del arco.

En el complemento el Decano se descuidó y a los 5 minutos Central Córdoba se lo hizo pagar caro: salió rápido de contragolpe y con espacios Sequeira definió ante Pedroso y concretó el 1-0. El equipo de Macchi reaccionó y empujó un par de minutos. A los 11' Tesuri tuvo la más clara entrando solo por el área, pero puso mal el pie y la tiró afuera.

Luego las piernas le pesaron al visitante por el desgaste y el partido murió en el 1 a 0 que le permitió al equipo santiagueño salir de la zona de descenso.

El conjunto entrerriano llegó a siete partidos sin ganar y quedó cerca de los puestos de descenso, solo 2 puntos por arriba de Central Córdoba y 3 por encima de Estudiantes de San Luis, que es el cuarto equipo que hoy estaría descendiendo.

Rodrigo Peruzzo

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas