JUVENTUD UNIDA (GCHU)

16.03.17 02:47

Sigue sumando con diez

El Decano se llevó un punto importante tras jugar gran parte del encuentro con uno menos ante Almagro. Fue empate 1-1 con gol de Blanco. Scatolaro lo empató para el local.

+ Ficha del Partido

Tras un arranque parejo, Juventud Unida en la primera clara que tuvo generó la apertura del marcador. A los 18 minutos Renzo Tesuri se filtró en el área a toda velocidad y fue tumbado por el arquero Limousin. El árbitro Hernán Mastrángelo cobró correctamente penal y Alexis Blanco con gran clase lo cambió por gol.

Pudo haber ampliado el resultado Gaston Ada, pero mano a mano la adelantó y Limousin se quedó con la pelota. Almagro creció en el juego y a los 32 minutos consiguió la igualdad. Grhal remató cruzado y su remate dio en el palo, pero el rebote le quedó servido a Marcelo Scatolaro, que entrando por el medio del área la empujó a la red.

Sobre el final de la primera etapa llegó la polémica expulsión de Augusto Max, que vio la roja directa por una barrida que, según la visita, debió ser penada sólo con amarilla.

En el complemento, el Decano con uno menos se rearmó como pudo y sufrió mucho para quedarse con un punto. De León fue clave tapando varias pelotas de gol, y también contribuyó la falta de puntería del Tricolor, que llegó en reiteradas ocasiones pero le faltó la última puntada.

Pasó los momentos de sofocones como pudo, y en pasajes del juego hizo correr la pelota con Barrado, Ramirez, y con Illanes y Prost cuando ingresaron.

Un punto importante se llevó Juventud Unida en condición de visitante y jugando gran parte del partido con diez, al igual que en San Luis. Sumó 10 de los últimos 12 puntos y llega motivado al duelo clave por la permanencia que tendrá el próximo domingo en su estadio ante Douglas Haig de Pergamino.

Rodrigo Peruzzo

comentarios

notasrelacionadas

LOS ANDES

“Ojalá vengan muchos más”

Ezequiel Cérica (foto), autor del gol de la victoria del Mil Rayitas, habló con la prensa y expresó su alegría por haber marcado su primer tanto de la temporada.

FLANDRIA

“Fue un triunfo que esperábamos todos”

En una charla exclusiva con Solo Ascenso, Favio Orsi se mostró feliz porque el Canario logró su primer triunfo en el torneo. “Llegó el momento que merecíamos vivir”, soltó.

MORON

“Hay que ser positivos”

El volante del Gallo Emmanuel Giménez (foto) manifestó su bronca por la derrota en Gualeguaychú y aseguró: “Hay que estar tranquilos y poner la cara en este mal momento”.

BROWN (MADRYN)

“Tendríamos que haber ganado”

Ricardo Pancaldo (foto) analizó el empate ante Aldosivi en el estadio Raúl Conti y destacó que los contrincantes empiezan a conocer la manera de jugar de su equipo.

SARMIENTO (JUNIN)

Les ratifica la confianza

El elenco juninense llevó a cabo una práctica de fútbol de cara al duelo del próximo viernes ante San Martín de Tucumán: todo da a indicar que Delfino repetirá los once.

MITRE (SANTIAGO DEL ESTERO)

“Tenemos el arco cerrado”

Franco Ferrari analizó el presente del Aurinegro y destacó que a pesar de los malos resultados, lo que más preocupa es que no pueden concretar las situaciones creadas.

notasanteriores

Madrugó al Gallo

El Decano golpeó de entrada y se quedó con tres puntos de oro ante Morón. Así, quedó como único escolta del líder, Agropecuario. Diego Montiel marcó el único gol de la noche.

Todo igual

El Decano recibirá este lunes por la noche a Deportivo Morón y Javier Osella no realizará cambios en la formación que viene de igualar ante Mitre en Santiago del Estero.

Sigue sumando

El Decano realizó un buen partido en Santiago del Estero y se trajo un punto importante al igualar con Mitre por 0-0. Quedó tercero con 14 puntos, a dos de Villa Dálmine.

Equipo que gana no se toca

El Decano visitará este domingo a Mitre de Santiago del Estero y lo hará sin modificaciones en el once inicial en busca de la segunda victoria en forma consecutiva.

másleídas

Lo mas leído de la semana