Primera Nacional | Juventud Unida (Gualeguaychú)

Sigue sumando con diez

El Decano se llevó un punto importante tras jugar gran parte del encuentro con uno menos ante Almagro. Fue empate 1-1 con gol de Blanco. Scatolaro lo empató para el local.

Publicada: 16/03/2017 02:47:12

Lecturas: 911

Tras un arranque parejo, Juventud Unida en la primera clara que tuvo generó la apertura del marcador. A los 18 minutos Renzo Tesuri se filtró en el área a toda velocidad y fue tumbado por el arquero Limousin. El árbitro Hernán Mastrángelo cobró correctamente penal y Alexis Blanco con gran clase lo cambió por gol.

Pudo haber ampliado el resultado Gaston Ada, pero mano a mano la adelantó y Limousin se quedó con la pelota. Almagro creció en el juego y a los 32 minutos consiguió la igualdad. Grhal remató cruzado y su remate dio en el palo, pero el rebote le quedó servido a Marcelo Scatolaro, que entrando por el medio del área la empujó a la red.

Sobre el final de la primera etapa llegó la polémica expulsión de Augusto Max, que vio la roja directa por una barrida que, según la visita, debió ser penada sólo con amarilla.

En el complemento, el Decano con uno menos se rearmó como pudo y sufrió mucho para quedarse con un punto. De León fue clave tapando varias pelotas de gol, y también contribuyó la falta de puntería del Tricolor, que llegó en reiteradas ocasiones pero le faltó la última puntada.

Pasó los momentos de sofocones como pudo, y en pasajes del juego hizo correr la pelota con Barrado, Ramirez, y con Illanes y Prost cuando ingresaron.

Un punto importante se llevó Juventud Unida en condición de visitante y jugando gran parte del partido con diez, al igual que en San Luis. Sumó 10 de los últimos 12 puntos y llega motivado al duelo clave por la permanencia que tendrá el próximo domingo en su estadio ante Douglas Haig de Pergamino.

Rodrigo Peruzzo

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas