Primera Nacional | Juventud Unida (Gualeguaychú)

Sin reacción en Campana

El Decano de Gualeguaychú cayó sin atenuantes en su visita al Violeta, jugando un mal complemento. Fue por 2-0 para Villa Dálmine con goles de Jorge Córdoba y Favio Durán.

Publicada: 10/02/2018 12:30:28

Lecturas: 885

El Decano realizó un buen primer tiempo ante el Violeta. Si bien fue desbordado en algunas oportunidades, sobre todo por el sector izquierdo, por momentos presionó al local y le cortó el circuito de juego.

Además, en la primera etapa Juventud generó la más clara con un remate del uruguayo Sosa que dio en el travesaño. Pero en el complemento fue todo del dueño de casa. A los 4' tras un centro desde la izquierda Córdoba anticipó a Marchesini y puso el 1-0 de cabeza.

Una vez en desventaja el equipo de Osella intentó adelantarse en el terreno e inquietar a Perafán, sobre todo con acciones individuales de Pombo y Sosa, los dos más activos del ataque visitante. Pero a los 19' Duran recibió en la derecha entrando al área e hizo lo que quiso ante Marchesini y luego definió al segundo palo de De León.

Con el 2-0 el local se lució con el toqueteo de la pelota, intrascendente pero muy útil para hacer correr los minutos y a los jugadores de Juventud, que prácticamente nunca pudieron interceptar la pelota ni poner en riesgo el arco de Perafan.

Noche redonda para Villa Dálmine, que una vez que encontró la ventaja la justificó desde el juego, con los laterales permanentemente en ataque y siempre tocando por abajo, sin rifar la pelota, algo poco común en la B Nacional.

Juventud sigue sin poder mostrar un buen repertorio de visitante, y acumuló a su cuarta derrota en esa condición (empató 2 y gano sólo 1). El próximo viernes el conjunto de Gualeguaychú intentará sumar de a 3 por primera vez en este 2018 cuando reciba a Gimnasia de Jujuy.

Rodrigo Peruzzo

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas