Primera Nacional | Juventud Unida (Gualeguaychú)

Sin variantes

Javier Osella (foto) no realizará modificaciones en la formación del Decano que este domingo recibirá a Independiente Rivadavia en busca del segundo triunfo consecutivo.

Publicada: 15/10/2017 10:34:06

Lecturas: 661

En Juventud Unida de Gualeguaychú se aguarda por el partido de este domingo por la tarde, correspondiente a la quinta jornada del Campeonato 2017/2018 de la Primera B Nacional, por el cual deberá medirse ante Independiente Rivadavia en condición de local. El cotejo comenzará a las 16:00 horas en el estadio de Los Eucaliptos y será dirigido por Luis Álvarez.

Para afrontar lo que será dicho compromiso ante la Lepra mendocina, el director técnico Javier Osella planea no realizar modificaciones respecto a los once que vienen de superar por la mínima diferencia a Ferro Carril Oeste en Caballito, aprovechando que no quedaron jugadores suspendidos ni lesionados.

De esta manera, la alineación del Decano estará conformada de la siguiente manera en busca del segundo triunfo en forma consecutiva: Lucas De León; Daian Vocos, Matías Marchesini, Paolo Impini, Patricio Romero; Claudio Pombo, Franco Leys, Sergio Sagarzazú, Juan Bauzá; Ariel Cólzera y Walter Acuña.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas