Primera Nacional | Juventud Unida (Gualeguaychú)

Sumó en Mendoza

El Decano empató por 1-1 ante Independiente Rivadavia. Cerutti abrió la cuenta para el local y Alexis Blanco, de penal, lo empató en el final del primer tiempo para Juventud.

Publicada: 15/05/2017 12:57:09

Lecturas: 963

En la primera etapa Juventud prácticamente no pasó la mitad de cancha, solo se dedicó a resistir los embates del local, que con muchas limitaciones igual fue superior, aunque no lo plasmó en el resultado.

A los 32? Cerutti aprovechó que quedó solo en el área tras la falla de los centrales en el despeje, y con ayuda de un leve desvío de su remate venció a De León y puso el 1-0. Juventud quedó deambulando luego del gol, pero sobre el final de la etapa Gomez Andrade cometió un torpe penal y Blanco no perdonó, lo ejecutó con mucha clase al palo izquierdo y puso el empate.

En el complemento el equipo de Macchi salió con otra actitud, mucho más metido en el juego y generando peligro de contra. Tesuri tuvo un mano a mano de gol que tapó el arquero, y Ada también falló una clara entrando por el segundo palo tras un centro raso desde la derecha.

El local generó poco en los 45? finales. Solo tuvo una clara, un cabezazo desviado de Terragona entrando sólo por el medio del área chica. Juventud se trajo un empate ante un rival directo, que le servirá si gana de local el próximo fin de semana ante Santamarina de Tandil.

Rodrigo Peruzzo

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas