Primera Nacional | Juventud Unida (Gualeguaychú)

Tarde para el olvido en Madryn

El Decano tuvo una floja jornada y cayó por 3-0 frente a Guillermo Brown. Fabricio Palma en dos oportunidades y Adrián Martinez hicieron los goles del elenco local.

Publicada: 25/09/2017 11:17:31

Lecturas: 914

El Decano desde el inicio no hizo pie en el encuentro y apenas a los 4 Fabricio Palma se filtró con facilidad en el área y definió cruzado para poner el 1-0 en favor del dueño de casa. El trámite del juego fue luchado y casi sin llegadas a los arcos. El mejor del Albiceleste volvió a ser Cólzera, quien intentó ser el armador de juego pero contó con pocos socios, ya que ni Leys, ni Quiroga ni Bauza estuvieron en sintonía.

En el complemento, Javier Osella buscó mayor movilidad en la ofensiva con el ingreso de Walter Acuña, que mostró cosas interesantes pero lejos de la zona de impacto.

A los 65? se rompió el partido: Lucas De León no pudo contener un remate débil de Palma y el local se puso 2-0, casi sin pretenderlo. Juventud no tuvo la seguridad defensiva que lo caracterizó últimamente, y lo pagó caro. Adrián Martinez con mucha libertad remató y la puso junto al ángulo derecho de De León para sellar el 3-0.

La cifra del resultado fue exagerada en cuanto a lo hecho por ambos, pero el Decano dio demasiadas ventajas en el fondo, propias de otros tiempos y no de la era Osella.

El próximo domingo Juventud tendrá revancha ante Brown de Adrogué, buscando cambiar la cara y seguir pisando fuerte como local.

Rodrigo Peruzzo

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas