Primera Nacional | Juventud Unida (Gualeguaychú)

Terminar con una sonrisa

El Decano cerrará el semestre el jueves cuando enfrente a Unión de Santa Fe por los 32avos. de final de la Copa Argentina. Osella convocó por primera vez a dos juveniles.

Publicada: 16/05/2018 12:42:27

Lecturas: 1520

El próximo jueves, desde las 17.10 horas y con el arbitraje de Nazareno Arasa, el conjunto de Gualeguaychú y el Tatengue medirán fuerzas en el marco de los 32avos. de final de la Copa Argentina.

Los dirigidos por Javier Osella, en la primera parte de competencia del 2018, no pudo mantenerse en la B Nacional y descendió al Federal A. Confirmada la continuidad de Osella como entrenador, buscará dar el golpe ante un rival que viene de hacer historia en la Superliga, al clasificarse por primera vez en su historia a la Copa Sudamericana.

Para el compromiso en cuestión, el director técnico del elenco de Entre Ríos citó a veinte jugadores. Entre ellos, se destacan los jóvenes Juan Alfaro, que juega de mediocampista, además del delantero, Nicolás Retamar.

En cuanto al armado del equipo, Osella probó en sus ensayos futbolísticos un esquema con 5 defensores, 3 volantes y dos puntas. Lo que más ruido hizo, en la alineación, es que el arquero sería Emilio Crusat y Lucas De León, que atajó en el certamen de la B Nacional, estaría en el banco de suplentes.

Con este panorama, los once de Juventud Unida, serían: Crusat; Leandro Larrea, Nicolás Trejo, Juan Sánchez, Daniel Abello, Rubén Piaggio; Claudio Pombo, Franco Leys, Rubén Sagarzazú; Sebastián Sosa y Sebastián Vivas.

El resto de los convocados, son: De León, Paolo Impini, Matías Marchesini, Pablo Alza, Alfaro, Claudio Escalante, Sergio Sagarzazú, Juan Bauza, Retamar y Sacha Vela.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas