JUVENTUD UNIDA (GUALEGUAYCHU)

16.05.18 12:42

Terminar con una sonrisa

El Decano cerrará el semestre el jueves cuando enfrente a Unión de Santa Fe por los 32avos. de final de la Copa Argentina. Osella convocó por primera vez a dos juveniles.

El próximo jueves, desde las 17.10 horas y con el arbitraje de Nazareno Arasa, el conjunto de Gualeguaychú y el Tatengue medirán fuerzas en el marco de los 32avos. de final de la Copa Argentina.

Los dirigidos por Javier Osella, en la primera parte de competencia del 2018, no pudo mantenerse en la B Nacional y descendió al Federal A. Confirmada la continuidad de Osella como entrenador, buscará dar el golpe ante un rival que viene de hacer historia en la Superliga, al clasificarse por primera vez en su historia a la Copa Sudamericana.

Para el compromiso en cuestión, el director técnico del elenco de Entre Ríos citó a veinte jugadores. Entre ellos, se destacan los jóvenes Juan Alfaro, que juega de mediocampista, además del delantero, Nicolás Retamar.

En cuanto al armado del equipo, Osella probó en sus ensayos futbolísticos un esquema con 5 defensores, 3 volantes y dos puntas. Lo que más ruido hizo, en la alineación, es que el arquero sería Emilio Crusat y Lucas De León, que atajó en el certamen de la B Nacional, estaría en el banco de suplentes.

Con este panorama, los once de Juventud Unida, serían: Crusat; Leandro Larrea, Nicolás Trejo, Juan Sánchez, Daniel Abello, Rubén Piaggio; Claudio Pombo, Franco Leys, Rubén Sagarzazú; Sebastián Sosa y Sebastián Vivas.

El resto de los convocados, son: De León, Paolo Impini, Matías Marchesini, Pablo Alza, Alfaro, Claudio Escalante, Sergio Sagarzazú, Juan Bauza, Retamar y Sacha Vela.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

BROWN (MADRYN)

Volvió a responder

La Banda volvió a disputar un amistoso, esta vez frente a la CAI de Comodoro Rivadavia, y se quedó con un nuevo triunfo por 1-0, con tanto de su refuerzo, Sergio González.

CENTRAL CORDOBA (SANTIAGO)

Más triunfos

El Ferroviario de Santiago del Estero sigue con su pretemporada en Salta y se midió frente a Central Norte y ante Cachorros, dándoles minutos a todos sus jugadores.

PLATENSE

“Ojalá llegue a Santiago”

Facundo Curuchet habló tras el amistoso frente al combinado de libres, y manifestó su deseo de llegar a la próxima fecha, cuando el Calamar visite a Central Córdoba.

ALMAGRO

“Mis expectativas son las de ascender”

Juan Manuel Martínez habló luego de su primer día en Almagro. El delantero manifestó sus objetivos y cómo fue su llegada. “La dupla me manifestó su interés”, aseveró.

GIMNASIA (MENDOZA)

Uno sí y otro no

El Pituco se midió ante Godoy Cruz en dos amistosos: los titulares no pudieron y fueron derrotados, mientras que los suplentes lograron quedarse con la victoria.

SANTAMARINA (TANDIL)

Caída ante el Tiburón

El conjunto oriundo de Tandil se enfrentó a Aldosivi, en Mar del Plata: el equipo de la Superliga se quedó con el amistoso al imponerse por la mínima diferencia.

notasanteriores

A las nubes

Con el partido igualado, Juventud Unida de Gualeguaychú tuvo la posibilidad de ponerse en ventaja con un penal. Leandro Fernández remató y la mandó por encima del travesaño.

Se le escapó

En su visita a Pronunciamiento, Juventud Unida de Gualeguaychú cayó ante Depro por 1-0. El Decano tendrá revancha y deberá ganar como local para mantenerse en la copa.

“Las pretemporadas son atípicas”

Javier Lenciza, uno de los integrantes de la dupla técnica que comanda a Juventud Unida de Gualeguaychú, se expresó acerca del poco tiempo que tienen para trabajar.

Cierre de semana

Juventud Unida de Gualeguaychú finalizó su semana de pretemporada, con la mente puesta en la participación dentro de la Copa Argentina y la Reválida del Federal A.

másleídas

Lo mas leído de la semana