JUVENTUD UNIDA (GCHU)

16.05.18 12:42

Terminar con una sonrisa

El Decano cerrará el semestre el jueves cuando enfrente a Unión de Santa Fe por los 32avos. de final de la Copa Argentina. Osella convocó por primera vez a dos juveniles.

El próximo jueves, desde las 17.10 horas y con el arbitraje de Nazareno Arasa, el conjunto de Gualeguaychú y el Tatengue medirán fuerzas en el marco de los 32avos. de final de la Copa Argentina.

Los dirigidos por Javier Osella, en la primera parte de competencia del 2018, no pudo mantenerse en la B Nacional y descendió al Federal A. Confirmada la continuidad de Osella como entrenador, buscará dar el golpe ante un rival que viene de hacer historia en la Superliga, al clasificarse por primera vez en su historia a la Copa Sudamericana.

Para el compromiso en cuestión, el director técnico del elenco de Entre Ríos citó a veinte jugadores. Entre ellos, se destacan los jóvenes Juan Alfaro, que juega de mediocampista, además del delantero, Nicolás Retamar.

En cuanto al armado del equipo, Osella probó en sus ensayos futbolísticos un esquema con 5 defensores, 3 volantes y dos puntas. Lo que más ruido hizo, en la alineación, es que el arquero sería Emilio Crusat y Lucas De León, que atajó en el certamen de la B Nacional, estaría en el banco de suplentes.

Con este panorama, los once de Juventud Unida, serían: Crusat; Leandro Larrea, Nicolás Trejo, Juan Sánchez, Daniel Abello, Rubén Piaggio; Claudio Pombo, Franco Leys, Rubén Sagarzazú; Sebastián Sosa y Sebastián Vivas.

El resto de los convocados, son: De León, Paolo Impini, Matías Marchesini, Pablo Alza, Alfaro, Claudio Escalante, Sergio Sagarzazú, Juan Bauza, Retamar y Sacha Vela.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

CHACARITA

“Es un orgullo que me hayan llamado”

Cristian Aldirico (foto), DT de UAI Urquiza, aseguró que los dirigentes del Funebrero ya se contactaron con él. "Les pedí que me vuelvan a llamar después de la final", tiró.

ARG. AGROPECUARIO (CASARES)

Agro sin técnico

Tras no poder cumplir el objetivo de ascender a la máxima categoría, Fernando Gamboa dejó de ser el entrenador del Sojero. Estuvo al frente del equipo en apenas cinco juegos.

BROWN (ADROGUE)

“Se terminó una etapa linda”

Tras la eliminación del Reducido, el volante Martín Fabro analiza su futuro en la institución de Adrogué. “Tengo contrato con Boca Unidos y tengo que volver”, manifestó.

INSTITUTO

De Córdoba a Rusia

Paulo Dybala quedó entre los 23 seleccionados para representar a Argentina en el Mundial. “La idea es que se pueda complementar con Messi”, contó Sampaoli.

FERRO CARRIL OESTE

Ferro es Mundial

Sampaoli dio la lista de 23 convocados para representar a la Argentina en el Mundial y allí hay dos jugadores surgidos de la cantera de Oeste: Federico Fazio y Marcos Acuña.

SAN MARTÍN (TUCUMÁN)

De manera arrolladora

El Santo logró acceder a la final del Reducido tras vencer a Argentino Agropecuario por 3-0 y sueña con subir a Primera. Los goles fueron de García y Bieler por duplicado.

notasanteriores

Con una sorpresa

El Decano tuvo una nueva práctica de fútbol en la previa del compromiso frente a Unión por Copa Argentina y Javier Osella sorprendió con la exclusión de Lucas De León.

Piensa en la Copa

El Decano comenzó a entrenarse de cara al duelo que protagonizará frente a Unión de Santa Fe: ocho son los futbolistas que hasta el momento han dejado la institución.

No se baja del barco

Luego de reunirse con la Comisión Directiva del equipo entrerriano, se confirmó que Javier Osella continuará al frente del club de cara a la próxima edición del Federal A.

Con el objetivo de volver

Los dirigentes del Decano buscarán que Javier Osella (foto) siga como entrenador del cuadro de Gualeguaychú de cara a la próxima edición del Torneo Federal A.

másleídas

Lo mas leído de la semana