Primera Nacional | Juventud Unida (Gualeguaychú)

Tiempo de recambio

El Decano de a poco empieza a enfocarse en el próximo torneo. Se confirmó la continuidad de Osella, pero también que no seguirán Max, Narese (foto), Prost y Ada, entre otros.

Publicada: 02/08/2017 21:07:39

Lecturas: 1626

Con la continuidad de Javier Osella confirmada por declaraciones del propio entrenador (luego se confirmó que cumplirá el contrato de un año), Juventud empieza a conformar el plantel de cara a la próxima temporada 2017/2018. Ya hay bajas confirmadas, y la idea del cuerpo técnico y dirigencia es hacer un recambio profundo.

Los tres jugadores de mejor rendimiento ya dejaron el club: Augusto Max se fue a Quilmes, mientras que Exequiel Narese y Martín Prost a Agropecuario de Carlos Casares. Otras bajas confirmadas son la del goleador Alexis Blanco, la de Alfredo Ramirez y la de Emiliano Capella. En tanto que Gastón Ada tampoco seguirá en el Decano por no llegar a un acuerdo económico y posiblemente siga su carrera en otra institución de la categoría.

Otros futbolistas que no tuvieron mucha participación como Francisco Pereyra, Martín Abraham, Julio Illanes, Marcelo Castellano, Manuel Morello, Edelmiro Martinich, Angel Pedroso, Rodrigo Gauna y Diego Galligo tampoco continuarán en el club.

Queda por resolverse la situación de Diego Barrado, Matías Marchesini, Juan Sanchez, Lucas De León, Daian Vocos, Ricardo Villalba, Paolo Impini, Claudio Pombo; y los juveniles Renzo Tesuri, Sacha Vela, Claudio Escalante y Carlos Soria, quienes seguramente seguirán en el club.

Rodrigo Peruzzo

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas