Primera Nacional | Juventud Unida (Gualeguaychú)

Todo igual

El Decano recibirá este lunes por la noche a Deportivo Morón y Javier Osella no realizará cambios en la formación que viene de igualar ante Mitre en Santiago del Estero.

Publicada: 20/11/2017 11:25:45

Lecturas: 726

En Juventud Unida de Gualeguaychú se aguarda por el partido de este lunes por la noche, correspondiente a la novena jornada del Campeonato 2017/2018 de la Primera B Nacional, por el cual deberá medirse ante Deportivo Morón en condición de local. El cotejo comenzará a las 21:05 horas en el estadio de Los Eucaliptos y será dirigido por Yamil Possi.

Para afrontar lo que será dicho compromiso ante el Gallito, el director técnico Javier Osella apostará por volver a repetir la formación inicial, poniendo en cancha a los mismos once que vienen de igualaron sin toles ante Mitre de Santiago del Estero, aún cuando Matías Marchesini ya se recuperó de la lesión y está a las órdenes del cuerpo técnico (ocupará un lugar en el banco de relevos).

En consecuencia, la alineación del Decano estará conformada de la siguiente manera en busca de volver a triunfo como local: Lucas De León; Daian Vocos, Paolo Impini, Ricardo Villalba, Patricio Romero; Diego Montiel, Franco Leys, Sergio Sargazazú, Claudio Pombo; Ariel Cólzera y Walter Acuña.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas