Primera Nacional | Juventud Unida (Gualeguaychú)

Tres cambios por tres puntos

El equipo de Macchi recibirá este domingo a Brown con los ingresos de Narese (foto) y Ada en los lugares de Vocos y Prost. Escalante y Menseguez disputan el lugar de Tesuri.

Publicada: 09/04/2017 15:01:36

Lecturas: 927

En Juventud Unida de Gualeguaychú se aguarda por el partido de este domingo por la tarde-noche, correspondiente a la 26º jornada del Campeonato 2016/2017 de la Primera B Nacional, por el cual deberá medirse ante Brown de Adrogué en condición de local. El cotejo comenzará a las 19:30 horas en el estadio de los Eucaliptos y será dirigido por Ramiro López.

Para afrontar lo que será dicho compromiso ante el Tricolor, el director técnico Carlos Macchi podría realizar hasta tres modificaciones respecto a los once que vienen de igualar sin goles ante Atlético Paraná. Exequiel Narese sería de la partida tras cumplir la fecha de suspensión en reemplazo de Daián Vocos y Gastón Ada volverá a la dupla ofensiva en lugar de Martín Prost. Mientras que Claudio Escalante y Juan Menseguez se disputan un lugar para reemplazar a Renzo Tesuri, quien se sufrió un desgarro.

Teniendo en cuenta estas tres modificaciones, la alineación del Decado estaría conformada de la siguiente manera en busca de conseguir un triunfo en casa: Lucas De León; Exequiel Narese, Matías Marchesini, Emiliano Capella, Emanuel Morello; Diego Barrado, Augusto Max, Alfredo Ramírez, Claudio Escalante o Juan Menseguez; Gastón Ada y Alexis Blanco.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas