Primera Nacional | Juventud Unida (Gualeguaychú)

Tres cambios

Carlos Macchi realizará tres modificaciones en la formación de Juventud Unida que este viernes visitará a Atlético Paraná. Marchesini, Max (foto) y Vocos serían de la partida.

Publicada: 31/03/2017 11:26:50

Lecturas: 849

En Juventud Unida de Gualeguaychú se aguarda por el partido de este viernes por la noche, correspondiente a la 25º jornada del Campeonato 2016/2017 de la Primera B Nacional, por el cual deberá medirse ante Atlético Paraná en condición de visitante. El cotejo comenzará a las 21:00 horas y será dirigido por José Sandoval.

Para afrontar lo que será dicho compromiso ante el Gato, el director técnico Carlos Macchi podría realizar hasta tres modificaciones respecto a los once que vienen de superar por 2-1 a Villa Dálmine en Gualeguaychú. Matías Marchesini se recuperó de una dolencia muscular y conformará la dupla central junto a Emiliano Capella, Augusto Max cumplió dos fechas de suspensión y retornará a la titularidad en lugar de Juan Sánchez, y Daian Vocos irá de arranque por Exequiel Narese, quien llegó a la quinta amarilla.

Teniendo en cuenta estas tres modificaciones, la alineación del Decano que buscará sumar un nuevo triunfo consecutivo estaría conformada de la siguiente manera: Lucas De León; Daian Vocos, Matías Marchesini, Emiliano Capella y Manuel Morello; Augusto Max, Alfredo Ramírez; Diego Barrado, Renzo Tesuri; Martín Prost y Alexis Blanco.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas