Primera Nacional | Juventud Unida (Gualeguaychú)

Variante obligada

El Decano visitará este viernes a Villa Dálmine en busca del primer triunfo del año. Cólzera fue expulsado ante Sarmiento y su lugar sería ocupado por Sebastián Sosa (foto).

Publicada: 08/02/2018 20:52:37

Lecturas: 1178

En Juventud Unida se aguarda por el partido de este viernes por la noche, correspondiente a la 14º jornada del Campeonato 2017/2018 de la Primera B Nacional, por el cual deberá medirse ante Villa Dálmine en condición de visitante. El cotejo comenzará a las 20:05 horas en Campana y será dirigido por Ramiro López.

Para afrontar lo que será dicho compromiso ante el Violeta, el director técnico Javier Osella aún no confirmó cuál será la formación que pondrá en cancha, aunque se cree que podría haber un solo cambio respecto a los once que vienen de igualar por 2-2 ante Sarmiento de Junín en el primer partido del año. Sebastián Sosa ocuparía el lugar del expulsado Ariel Cólzera, quien vio la roja ante el Verde.

Teniendo en cuenta esta variante obligada, la formación del Decano que intentará sumar el primer triunfo del 2018 estaría conformada de la siguiente manera: Lucas De León; Daian Vocos, Ricardo Villalba, Matías Marchesini, Patricio Romero; Claudio Pombo, Franco Leys, Sergio Sagarzazú, Juan Francisco Bauzá; Walter Acuña y Sebastián Sosa.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas