Primera Nacional | Juventud Unida (Gualeguaychú)

Vuelve Cólzera

El Decano jugará este viernes por la noche como local ante Gimnasia de Jujuy, buscando sumar el primer triunfo del año. Ariel Cólzera cumplió la suspensión y será titular.

Publicada: 16/02/2018 12:19:45

Lecturas: 638

En Juventud Unida se aguarda por el partido de este viernes por la noche, correspondiente a la 15º jornada del Campeonato 2017/2018 de la Primera B Nacional, por el cual deberá medirse ante Gimnasia de Jujuy en condición de local. El cotejo comenzará a las 21:00 horas en Gualeguaychú y será dirigido por Darío Sandoval.

Para afrontar lo que será dicho compromiso ante el Lobo jujeño, el director técnico Javier Osella planea realizar una sola modificación respecto a los once que vienen de caer por 2-0 en su visita a Villa Dálmine en Campana. Ariel Cólzera cumplió la suspensión y volverá a la titularidad. La duda pasa por saber si saldrá del equipo Sebastián Sosa (tuvo dos buenos partidos) o Walter Acuña.

En consecuencia, la alineación del Decano que buscará el primer triunfo del año estaría conformada de la siguiente manera: Lucas De León; Daian Vocos, Ricardo Villalba, Matías Marchesini, Patricio Romero; Juan Bauza, Franco Leys, Sergio Sagarzazú, Claudio Pombo; Ariel Cólzera y Sebastián Sosa o Walter Acuña.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas