Federal A | Juventud Unida (Gualeguaychú)

Bajar al puntero

Juventud Unida de Gualeguaychú, que viene de caer en su última presentación, buscará recuperarse en un encuentro complicado ante Atlético Güemes, puntero de la zona.

Publicada: 05/10/2019 18:36:08

Lecturas: 485

Después de lo que fue la derrota como visitante en la fecha anterior ante Sportivo Las Parejas, Juventud Unida de Gualeguaychú ahora buscará recuperarse sumando de a tres en condición de local.

Pero no será fácil para el Decano de Miguel Fullana, ya que enfrente estará lo que hasta el momento es la revelación del certamen. Atlético Güemes, único puntero que tiene la Zona Norte de la competencia.

Por la fecha 6 dentro del Torneo Federal A, el Decano de Gualeguaychú recibirá al Gaucho este domingo a partir de las 16.30 horas en un partido que contará con el arbitraje de Maximiliano Macheroni de la Liga de Rosario.

La duda en el Decano hasta el momento es sobre la presencia de Jorge Palacios como titular, o si ingresará en su lugar Nicolás Suárez para sumarse a la mitad de la cancha del equipo.

La probable alineación de Juventud Unida de Gualeguaychú está compuesta por: Agustín Starópoli; Nicolás Trejo, Facundo Vega, Damián Zadel e Ignacio Abraham; Leandro Larrea, Juan Sánchez, Jorge Palacios o Nicolás Suárez y Pablo Alza; Neri Bandiera y Franco Lonardi.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas