Primera Nacional | Nueva Chicago

¿Borrado?

Trascendió la lista de jugadores convocados para el partido con Barracas Central y hay una ausencia que sorprende a todos. Un habitual titular que tendría las horas contadas.

Publicada: 29/11/2019 23:19:01

Lecturas: 13881

Los ánimos no son los mejores y esta semana empeoraron por Mataderos. Chicago cayó de local con Agropecuario y todo se derrumbó. También la paciencia se terminó y los hinchas lo hicieron saber. Es que no hay más tiempo para perder.

En las últimas horas, se confirmó la rescisión de contrato de Daniel Díaz en lo que fue una noticia que sacudió el avispero. Ahora, luego de la publicación de la nómina de jugadores convocados para visitar a Barracas Central, se dejó entrever otra posible salida.

Y no es nada más ni nada menos que la de Agustín Silva, toda una sorpresa. ¿Por qué? Porque el arquero fue una pieza clave en el equipo que peleó el torneo anterior, se quedó para este campeonato, fue el capitán del Torito y habitual titular. Pero su futuro sería lejos del Torito.

La realidad es que tal como le afirmó Germán Kent a Solo Ascenso, se cambiará bastante para la segunda rueda. Y mucho de ello vendrá por el lado de los nombres. En principio, en Olavarría y Luna habrá una extensa lista de jugadores surgidos del club.


Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas