Federal A | Juventud Unida (Gualeguaychú)

Carnaval toda la vida

En un partido histórico para la institución, Juventud Unida de Gualeguaychú se medirá ante Banfield en el marco de la Copa Argentina. El Decano llevará su carnaval a Quilmes.

Publicada: 27/02/2019 00:45:31

Lecturas: 693

Mientras participa de la Reválida del Torneo Federal A, certamen por el cual tuvo fecha libre durante el pasado fin de semana, Juventud Unida de Gualeguaychú se prepara para afrontar un compromiso histórico para la institución decana.

Es que en el marco de los 32avos de final, luego de atravesar por la fase eliminatoria para los equipos de su categoría, el conjunto dirigido por la dupla técnica compuesta por Guillermo Salas y Javier Lenciza se enfrentará ante Banfield, equipo de la Superliga Argentina.

La cita será este miércoles a partir de las 17.10, cuando en el estadio de Quilmes en el sur de la provincia de Buenos Aires, el Decano se enfrente ante el Taladro por la edición 2019 de la Copa Argentina y con arbitraje del tucumano Luis Lobo Medina.

Para este encuentro ante el Taladro, la probable formación de Juventud Unida está compuesta por: Lucas de León; Emiliano Ronconi, Leandro Larrea, Nicolás Trejo, Daniel Abello; Pablo Alza, Juan Sánchez, Germán Rojas, Franco Lonardi; Rubén Piaggio y Diego Pariani.

Además, completan la delagación del Decano Ezequiel Horst, Ignacio Abraham, Claudio Escalante, Braian Aquino, Sacha Vela, Guillermo Villalba, Rodrigo Giménez, Ignacio Shell Grané y Juan Alfaro.

Por su parte, el equipo de Hernán Crespo formaría con: Mauricio Arboleda; Luciano Gómez, Renato Civelli, Jorge Rodríguez, Claudio Bravo; Adrián Calello, Martín Payero, Matías Moya, Nicolás Bertolo; Julián Carranza y Reinaldo Lenis.

Además, completan la delegación de Banfield Facundo Cambeses, Adrián Sporle, Rodrigo Tapia, Giuliano Galoppo, Emanuel Coronel, Nicolás Silva y Marcelo Torres.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas