Federal A | Juventud Unida (Gualeguaychú)

Cerca el primero

El Decano de Gualeguaychú está cerca de abrochar a su primer refuerzo para la próxima temporada. Se trata del arquero Agustíin Starópoli, de experiencia en la categoría.

Publicada: 10/07/2019 19:08:34

Lecturas: 906

A más de un mes del inicio de una nueva temporada del Torneo Federal A, Juventud Unida de Gualeguaychú comienza a trabajar dentro del mercado de pases para el armado de su plantel que formará parte de la competencia.

Con la conducción de Miguel Fullana como entrenador, clave en obtener la permanencia con el Decano en el último tramo de la temporada anterior, el conjunto de Gualeguaychú buscará no tener inconvenientes con el descenso durante este certamen.

Es por eso que la dirigencia ya trabaja en la planificación del equipo y en las próximas horas podría abrocharse la llegada del primer refuerzo, que es un arquero de larga trayectoria y experiencia dentro de la categoría.

Se trata del arquero Agustín Starópoli, que supo jugar en la categoría con la camiseta de Defensores de Belgrano de Villa Ramallo y Rivadavia de Lincoln, además de un paso reciente por la B Metropolitana donde ascendió al Nacional B con Estudiantes de Buenos Aires.

De esta manera Starópoli podría ser el primero en llegar para Juventud Unida de Gualeguaychú, en un mercado de pases en donde el arquero Lucas De León podría ser baja. Así que el Decano ya tiene al reemplazante.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas