Federal A | Juventud Unida (Gualeguaychú)

Con gusto a poco

El Decano de Gualeguaychú empató 1-1 como local frente a Central Norte de Salta, en la primera fecha de la Zona Norte del Torneo Federal A. Larrea el gol para el Decano.

Publicada: 01/09/2019 22:32:15

Lecturas: 498

A medio completar, así fue el estreno para Juventud Unida de Gualeguaychú en esta temporada del Federal A, donde jugó un buen partido ante Central Norte de Salta pero terminó igualando 1-1.

El conjunto dirigido por Miguel Fullana tuvo momentos de buen rendimiento, y más en los primeros minutos de partido donde metió al conjunto contra su arco en busca del apertura del marcador.

Y no tardó en llegar. Una buena acción de Leandro Larrea, que apiló rivales en el área salteña, lo dejó de cara al gol y sin resistencia alguna luego de eludir al arquero Mauricio Pegini definió para el 1-0.

Todo lo bueno realizado, se vino abajo en una cuestión de minutos en el complemento. En un saque largo de la visita, un error en la defensa le permitió el empate a Gonzalo Ríos que tras un centro atrás solamente tuvo que tocar para convertir.

Fue 1-1 en el debut del Decano contra Central Norte de Salta. En la próxima fecha el conjunto de Gualeguaychú quedará libre, y luego será visitante de Sarmiento de Resistencia.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas