Federal A | Juventud Unida (Gualeguaychú)

Con Neri de entrada

Juventud Unida de Gualeguaychú, que todavía no ganó en el certamen, buscará sumar de a tres como local ante San Martín de Formosa. Debuta Neri Bandiera en el Decano.

Publicada: 21/09/2019 23:51:18

Lecturas: 3121

Después del buen punto conseguido en Resistencia ante Sarmiento, Juventud Unida de Gualeguaychú se enfrentará como local ante San Martín de Formosa con el objetivo de conseguir su primer triunfo en la temporada.

El Decano de la provincia de Entre Ríos tiene dos empates hasta el momento, y buscará romper con esa racha en un juego clave ante la Franja, que también está necesitada de puntos.

Por la fecha 4 dentro de la Zona Norte del Torneo Federal A, Juventud Unida y San Martín se enfrentarán en la tarde de Gualeguaychú desde las 16.00 horas, con el arbitraje de José Díaz de la Liga de Villa María.

La novedad en el elenco conducido por Miguel Fullana, es que luego de entrenarse varios días desde su llegada al club y sumarse al grupo, Neri Bandiera tendrá su estreno en la categoría en su regreso a la institución.

Con el delantero de entrada, la probable formación del Decano está compuesta por: Agustín Starópoli; Nicolás Trejo, Facundo Vega, Damián Zadel, Ignacio Abraham; Leandro Larrea, Juan Sánchez, Ignacio Schell Grané, Pablo Alza; Neri Bandiera y Franco Lonardi.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas