Federal A | Juventud Unida (Gualeguaychú)

De vuelta a la acción

Luego de cumplir con la fecha libre, Juventud Unida de Gualeguaychú retornará a la acción con un duelo durísimo en Resistencia ante Sarmiento. Dos cambios en el Decano.

Publicada: 15/09/2019 00:31:34

Lecturas: 435

Juventud Unida de Gualeguaychú empató como local ante Central Norte de Salta en su estreno, y luego de cumplir con la fecha libre, el Decano volverá a la acción en una parada brava como visitante.

Es que el conjunto de Gualeguaychú viajará hasta la ciudad de Resistencia, Chaco, para enfrentarse ante Sarmiento, uno de los candidatos que tiene el Torneo Federal A y que acumula un empate y una victoria en el certamen.

En el marco de la fecha 3 dentro de la Zona Norte del Torneo Federal A, Juventud Unida se enfrentará ante Sarmiento este domingo en el estadio Centenario a partir de las 17.00 horas y con el arbitraje de Nelson Bejas de Tucumán.

Miguel Fullana no confirmó su alineación titular, pero según lo trabajado durante la semana serían dos las variantes con los ingresos de Nicolás Trejo y Rubén Piaggio, en lugar de Nicolás Suárez y Gonzalo Rodríguez respectivamente.

La probable formación de Juventud Unida está compuesta por: Agustín Staropoli; Nicolás Trejo, Facundo Vega, Damián Zadel, Ignacio Abraham; Leandro Larrea, Juan Sánchez, Ignacio Schell Grané, Rubén Piaggio; Pablo Alza y Franco Lonardi.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas