Federal A | Estudiantes de San Luis

Empate heroico

Estudiantes de San Luis caía por dos goles frente a Ferro de General Pico como local, pero tuvo mucho carácter y, con un doblete de Juan Amieva, terminó rescatando un punto.

Publicada: 14/02/2020 23:29:12

Lecturas: 3455

En el marco de la décima novena jornada del Torneo Federal A 2020, Estudiantes de San Luis levantó un 0-2 y terminó igualando en dos tantos frente a Ferro de General Pico, cortando así una pesada racha de derrotas.

Fue una noche por demás complicada para el Albiverde, que arrastraba el peso de cinco caídas consecutivas. Para colmo, en 24 minutos de juego ya perdía por dos goles debido a los tantos de Nicolás Servetto.

Pero la reacción no se hizo esperar y a los 32 minutos apareció Juan Amieva en su retorno goleador para poner el descuento. En el complemento se vio una mejor versión del elenco puntano y, recién sobre el final, pudo llegar a la igualdad con otro tanto de Amieva, esta vez de penal.

Estudiantes cortó la malaria y pudo sumar su primer punto en el semestre, para llegar a 19 unidades y ocupar la décima segunda posición. En la próxima jornada, el Albiverde será visitante de Sportivo Peñarol de San Juan.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas