Federal A | Juventud Unida (Gualeguaychú)

Esperan por un histórico

Juan José Weissen, autor de uno de los goles más importantes en la historia de Juventud Unida de Gualeguaychú, podría regresar al Decano para jugar la Reválida del Federal A.

Publicada: 18/12/2018 15:36:40

Lecturas: 891

La dirigencia de Juventud Unida de Gualeguaychú continúa con su trabajo, en busca de los refuerzos que formarán parte del plantel que afronte en el 2019 la Reválida, donde el Decano se jugará la permanencia en la categoría.

Es por eso que la dirigencia del Decano tiene en mente repatriar a un histórico de la institución, para que ayude en un momento complicado del conjunto de Gualeguaychú que peleará para no descender.

Se trata del delantero Juan José Wiessen, de larga experiencia en el fútbol de ascenso, que podría sumarse a Juventud Unida si logra solucionar unas cuestiones personales para sumarse al equipo de la dupla Javier Lenciza-Guillermo Salas.

Weissen registra una extensa trayectoria en el fútbol de ascenso, en clubes como 9 de Julio de Rafaela, Colegiales, Unión de Sunchales, Sportivo Las Parejas y un paso reciente por Ben Hur, también de la ciudad de Rafaela.

Además, Juan José Weissen registra un paso histórico por Juventud Unida de Gualeguaychú donde disputó tres temporadas y convirtió 35 goles, uno de ellos el que le dio el ascenso al Decano frente a 9 de Julio de Morteros.

Vale recordar que el elenco de Gualeguaychú ya se aseguró la contratación de César Ezequiel Horts, arquero que iniciará la pretemporada a las órdenes de la dupla Salas-Lenciza.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas