Federal A | Juventud Unida (Gualeguaychú)

Fin de la ilusión

Juventud Unida sintió la diferencia de categoría frente a Banfield, cayó por 3-0 y quedó eliminado de la Copa Argentina 2019. Desilusión para el conjunto de Gualeguaychú.

Publicada: 27/02/2019 20:54:19

Lecturas: 584

Las ilusiones de Juventud Unida de Gualeguaychú se trasladaron al sur, al estadio de Quilmes, donde en el marco de la edición 2019 de la Copa Argentina se enfrentó ante Banfield, equipo de la Superliga Argentina, en un partido histórico para la institución.

Sin embargo, no hubo equivalencias entre el equipo de la primera división del fútbol argentino y el del Federal A, en esta ocasión se impuso la lógica, y el Taladro venció por 3-0 al Decano que quedó eliminado del certamen.

Desde los primeros minutos el conjunto dirigido por Hernán Crespo intentó imponer su ritmo de juego, de otra división para Juventud Unida, que lo sintió rápido ya que no tardaron en convertirle y quedar en desventaja.

En un centro atrás, Julián Carranza se anticipó a todos en el área del conjunto de Gualeguaychú y tirándose al suelo desvió el balón, para vencer al arquero Lucas De León que no pudo evitar el 1-0 parcial con el que fueron al descanso.

Ya en el complemento, Banfield volvió a convertir con un zapatazo de Rodrigo Lenis apenas iniciado el segundo tiempo. Para el 3-0 final, Martín Payero ehecutó un tiro libre perfecto que dejó sin respuesta a De León.

Juventud Unida de Gualeguaychú quedó eliminado de la Copa Argentina, pero quién le quita lo bailado. Ahora, el conjunto de la dupla Javier Lenciza y Guillermo Salas deberá volver a la Reválida del Federal A, en donde está el gran objetivo de mantener la categoría.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas