Federal A | Juventud Unida (Gualeguaychú)

Final por el descenso

En Gualeguaychú Juventud Unida recibirá a Atlético Paraná, en una verdadera final en la lucha por mantener la categoría. El equipo de la dupla necesita sumar de a tres.

Publicada: 06/03/2019 14:19:56

Lecturas: 826

Después de la experiencia de Copa Argentina, en donde Juventud Unida quedó eliminado luego de perder frente a Banfield, el Decano vuelve a la acción por el Federal A en un verdadero partidazo.

En una final entre dos equipos que luchan por mantener la categoría, Juventud Unida de Gualeguaychú recibirá en su estadio a Atlético Paraná, con el objetivo principal de sumar de a tres.

La cita será este miércoles, cuando a partir de las 21,00 horas el Decano se enfrente ante el conjunto de Paraná en una nueva fecha de la Reválida, en un partido que contará con el arbitraje de José Sandoval de la Liga de Concordia.

Dos variantes realizará la dupla técnica compuesta por Guillermo Salas y Javier Lenciza con relación al partido contra Banfield, con los ingresos de Nicolás Suárez y Exequiel Fiorotto en lugar de Nicolás Trejo lesionado, y Claudio Escalante.

En consecuencia, el Decano formará con: Lucas De León; Nicolás Suárez, Emiliano Ronconi, Damián Zadel, Daniel Abello; Pablo Alza, Brian Aquino, Germán Rodríguez Rojas, Rubén Piaggio; Franco Lonardi y Exequiel Fiorotto.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas