Federal A | Juventud Unida (Gualeguaychú)

Llegó el delantero

Diego Pariani, atacante con pasado de fútbol internacional, se convirtió en el nuevo refuerzo de Juventud Unida de Gualeguaychú para afrontar el próximo Federal A.

Publicada: 28/08/2018 15:51:29

Lecturas: 1482

El 9 de septiembre es la fecha indicada para el arranque de una nueva temporada del Torneo Federal A, que tendrá el regreso a la categoría de Juventud Unida de Gualeguaychú luego de su travesía por la B Nacional.

Bajo la conducción de Javier Osella el Decano sigue de pretemporada en donde ya disputó algunos amistosos, mientras que la dirigencia ya va terminando su participación dentro del mercado de pases de la categoría.

Pero antes de correrse del mismo, el León sumó un nuevo refuerzo a su plantilla. Se trata de un delantero de buena trayectoria, con pasado en clubes de la categoría y también un paso en el fútbol internacional.

Es Diego Pariani, delantero de 25 años quien ya firmó su vínculo con el club de Gualeguaychú y en los próximos días se sumará a los entrenamientos de cara al debut por el campeonato frente al Deportivo Camioneros.

El delantero que se convirtió en la nueva incorporación de Juventud Unida de Gualeguaychú es un santafesino que inició su carrera en las inferiores de Colón, luego pasó por Libertad de Sunchales, Unión de Villa Krause, además de jugar en el fútbol de Bolivia con la camiseta de Oriente Petrolero.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas