Federal A | Juventud Unida (Gualeguaychú)

Lo negativo de la victoria

Juventud Unida de Gualeguaychú ganó el pasado fin de semana en el regreso de Neri Bandiera al club. Pero no todas fueron buenas, ya que dos jugadores se retiraron lesionados.

Publicada: 24/09/2019 15:34:02

Lecturas: 4352

Una verdadera fiesta la que se vivió en Gualeguaychú, desde las tribunas hacia el campo de juego. El equipo respondió con un triunfo por 2-0 ante San Martín de Formosa, en la tarde que Neri Bandiera regresó a la institución.

Pero no todas fueron buenas en el encuentro del Decano contra la Franja de Formosa, ya que durante el partido el entrenador Miguel Fullana perdió a dos de sus soldados que no pudieron continuar por lesión.

Uno de ellos fue el volante Ignacio Schell Grané, quien debió ser reemplazado por un golpe en una de sus rodillas y que en un principio se trataría de un esguince, aunque se esperan los resultados de los estudios.

Pero no fue el único. Rubén Piaggio tampoco pudo continuar durante el juego, debido a que se resintió de una torcerdura en uno de sus tobillos y debió ser asistido. Al igual que Schell Grané, serán observados durante la semana una vez que se desarrollen los estudios para determinar los grados de las lesiones.

Vale recordar que luego de conseguir su primera victoria en el campeonato, por 2-0 frente a San Martín de Formosa, Juventud Unida de Gualeguaychú en la próxima fecha será visitante de Sportivo Las Parejas.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas