Federal A | Juventud Unida (Gualeguaychú)

Por los tres puntos

El Decano de Gualeguaychú recibirá a Douglas Haig de Pergamino en la segunda fecha de la Reválida del Federal A. Varios cambios en el equipo de la dupla Salas-Lenciza.

Publicada: 08/02/2019 11:05:17

Lecturas: 507

Después de lo que fue el empate en Paraná, 1-1 ante Atlético, en la reanudación del campeonato, Juventud Unida de Gualeguaychú buscará su primer triunfo en este año donde afronta la Reválida para mantener la categoría.

Pero no será nada sencillo para el Decano de Gualeguaychú, ya que enfrente estará otro de los candidatos a pelear en la Reválida, Douglas Haig de Pergamino, que también necesita los tres puntos.

Promesa de partidazo en la ciudad de Entre Ríos, este viernes a partir de las 21.30 horas cuando se enfrenten Juventud Unida ante Douglas Haig, en un encuentro que contará con el arbitraje del cordobés Jonathan Correa.

En cuanto a lo futbolístico, la dupla técnica compuesta por Javier Lenciza y Guillermo Salas tiene planificado varias modificaciones. Emiliano Ronconi, Daniel Abello, Fernando Alfaro y Diego Pariani estarán desde el arranque, en reemplazo de Nicolás Suárez, Ignacio Abraham, Ignacio Shell Grané y Pablo Alza.

En consecuencia, los 11 de Juventud serían: Lucas De León; Emiliano Ronconi, Nicolás Trejo, Damián Zadel, Daniel Abello; Franco Lonardi, Juan Alfaro, Germán Rodríguez Rojas, Rubén Piaggio; Diego Pariano y Exequiel Fiorotto.

Solo Ascenso

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas