Federal A | Juventud Unida (Gualeguaychú)

Quiere carnaval

El Decano de Gualeguaychú visitará a Depro en Pronunciamiento, en una nueva fecha de la Reválida. Juventud Unida necesita los tres puntos para cortar la racha de empates.

Publicada: 13/02/2019 10:00:43

Lecturas: 538

Después del empate como local frente a Douglas Haig de Pergamino, el segundo en fila desde que comenzó la Reválida, Juventud Unida de Gualeguaychú visitará a Depro en la continuidad del Torneo Federal A.

El conjunto dirigido por la dupla Javier Lenciza y Guillermo Salas, necesita sumar de a tres en Pronunciamiento, para olvidarse del descenso y meterse en la pelea entre los equipos que peleen en la parte de arriba de la tabla de posiciones.

La cita será este miércoles a partir de las 21.00 horas, por la fecha 3 de la Reválida del Torneo Federal A. Además, el partido contará con el arbitraje de Alejo Cid, de la Liga de Pergamino.

La probable formación de Juventud Unida de Gualeguaychú para este partido está compuesta por: Lucas De León; Emiliano Ronconi, Nicolás Trejo, Damián Zadel, Daniel Abello; Claudio Escalante, Juan Sánchez, Ignacio Shell Grané, Rubén Piaggio;
Franco Lonardi y Diego Pariani.

Solo Ascenso

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas