Federal A | Juventud Unida (Gualeguaychú)

Recibe al Lobo

Juventud Unida de Gualeguaychú sigue firme en su camino dentro de la Copa Argentina 2019, y ahora jugará una nueva seria ante Gimnasia de Concepción del Uruguay.

Publicada: 23/01/2019 01:51:45

Lecturas: 509

Después de lo que fue la gran victoria como local ante Depro, que le dio pasaje a una nueva instancia de la Copa Argentina, Juventud Unida de Gualeguaychú se medirá ante Gimnasia de Concepción del Uruguay en la fase última de eliminatorias.

El encuentro entre el Decano de Gualeguaychú y el Lobo entrerrianos se jugará este miércoles a partir de las 21.15 horas, será el primero de los dos cotejos, y será arbitrado por Adrián Franklin de Santa Fe.

En cuanto al armado del equipo, la idea de la dupla compuesta por Guillermo Salas y Javier Lenciza es seguir dándole rodaje a los jugadores, de cara al inicio de la Reválida del Federal A, por eso realzarán varias modificaciones.

La probable formación está compuesta por: César Horst; Nicolás Suárez, Rodrigo Giménez, Daniel Abello, Ignacio Abraham; Franco Lonardi, Juan Sánchez, Ignacio Shell Grané, Pablo Alza; Lucas Fiorotto y Sacha Vela.

Además, en el banco de relevos estarán: Alex Maneiro, Agustín Crisnejo, Braian Aquino, Rubén Piaggio, Leandro Fernández, Guillermo Villalba y Diego Pariani.

Solo Ascenso

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas