Federal A | Juventud Unida (Gualeguaychú)

Rescató un punto

En su regreso a la categoría, Juventud Unida de Gualeguaychú igualó 0-0 frente a Camioneros. El conjunto de Javier Osella se llevó un punto a Entre Ríos en su estreno.

Publicada: 08/09/2018 20:00:37

Lecturas: 608

Por la fecha 1 dentro de la Zona 2 del Torneo Federal A, Juventud Unida de Gualeguaychú igualó 0-0 frente al Deportivo Camioneros como visitante, para llevarse un punto rumbo a la provincia de Entre Ríos.

No fue el estreno soñado para los dirigidos por Javier Osella. El conjunto local le complicó el partido desde el arranque, y el Decano se tuvo que dedicar a defender a la espera de la oportunidad para atacar, algo que nunca ocurrió.

Con el empuje de su gente, el Verde tuvo las más claras del encuentro y fue el que manejó la pelota a lo largo de los 90 minutos, haciendo lucir en más de una ocasión al arquero de Juve Lucas De León.

Juventud Unida se replegó bien y cortó los circuitos de juego del local, que tuvo que dedicarse a tirar pelotazos en busca de algún cabezazo salvador. Sin embargo, la creación de fútbol quedó pendiente para el Decano que se preocupó más por marcar que por jugar.

El complemento fue una continuación de lo visto durante la primera mitad de partido. Mucha lucha, por parte de ambos, y poco juego, dejando en claro que se trató de uno de los primeros partidos post pretemporada.

En su regreso a la categoría, Juventud Unida de Gualeguaychú igualó 0-0 ante el Deportivo Camioneros, para sumar un punto que sirve de partida. La unidad conseguida el Decano buscará darle más valor, ganando en casa la próxima fecha ante Gimnasia de Concepción del Uruguay.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas