Federal A | Juventud Unida (Gualeguaychú)

Se le escapó

En su visita a Pronunciamiento, Juventud Unida de Gualeguaychú cayó ante Depro por 1-0. El Decano tendrá revancha y deberá ganar como local para mantenerse en la copa.

Publicada: 17/01/2019 03:04:19

Lecturas: 477

Juventud Unida de Gualeguayhú tuvo su estreno en este 2019, pero no fue el deseado. Es que en el marco de la edición 2019 de la Copa Argentina, el Decano cayó ante Depro por 1-0 y deberá dar vuelta la serie si quiere seguir en el torneo.

No fue el mejor debut del conjunto dirigido por la dupla Javier Lenciza y Guillermo Salas, pero de todas formas se las ingenio para complicar al local al conjunto de Pronunciamiento.

El Decano iba a tener la gran chance de ponerse arriba en el marcador, desde un tiro penal que el árbitro Jonathan Correa sancionó. El delantero Leandro Fernández fue el encargado de ejecutar el tiro desde los 12 pasos pero el remate se fue por encima del travesaño.

El único tanto del encuentro lo convirtió Gastón Blanc para Depro en el complemento del partido, con un fuerte remate que se desvió en varias ocasiones y descolocó al arquero César Horst que no pudo evitar el 1-0.

Poco para Juventud Unida que se vuelve para Gualeguaychú con las manos vacías. De todas formas, la serie está abierta para el Decano que buscará darla vuelta como local y con su gente.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas