Federal A | Juventud Unida (Gualeguaychú)

Se sacó la mufa

Juventud Unida de Gualeguaychú regresó al triunfo en el mejor momento del certamen. En Concepción del Uruguay venció a Gimnasia por 2-1 con un doblete de Franco Lonardi.

Publicada: 03/11/2018 10:05:37

Lecturas: 561

El Decano de Gualeguaychú le puso fin a su racha negativa dentro del Torneo Federal A, con un triunfazo en Concepción Del Uruguay por 2-1 en la noche soñada para el delantero Franco Lonardi que marcó los dos goles.

Los conducidos por Guillermo Salas y Franco Lenciza están lejos de mostrar su mejor versión, pero en esta ocasión y frente al rival de siempre le alcanzó para quedarse con una merecida victoria.

Lonardi hizo la diferencia en cancha. En una guapeada personal quedó adentró del área local y con un fuerte remate cruzado venció al arquero Emilio Crusat para poner al elenco de Gualeguaychú 1-0 en el marcador.

Con la ventaja a su favor la visita comenzó a manejar los tiempos, jugar con la desesperación del local y hasta pudo ampliar diferencias en un tiro libre de Emiliano Ronconi que pasó cerca del arco del Lobo.

Pero el segundo llegó en el complemento. Una nueva combinación entre Diego Pariani y Franco Lonardi, para abrochar una contra perfecta y el atacante del Decano marque su segundo gol de la jornada.

El encuentro también tuvo lugar para que se luzca el arquero de Juve, Lucas De León. En un penal a favor del local, le adivinó la intención a Luciano Leguizamón y le tapó el remate y luego el rebote.

Hubo tiempo para que el Lobo llegue al descuento por intermedio de Sergio Umpierrez, pero solamente sirvió para decorar el resultado 2-1 para Juventud Unida que volvió a la victoria.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas