Federal A | Juventud Unida (Gualeguaychú)

Sin rumbo

El conjunto de Gualeguaychú perdió en Pergamino frente a Douglas Haig por 2-0, en una nueva fecha de la Reválida del Federal A. El Decano complicado con el descenso.

Publicada: 11/03/2019 01:13:22

Lecturas: 687

Juventud Unida de Gualeguaychú sigue sin encontrarle el rumbo a la Reválida del Torneo Federal A. En esta ocasión, el Decano perdió frente a Douglas Haig de Pergamino por 2-0 y se complica en la lucha por mantener la categoría.

El equipo de la dupla compuesta por Javier Lenciza y Guillermo Salas sumó una nueva desilusión en este 2019, en donde todavía no pudo ganar dentro de la Reválida, y tiene pocos partidos para lograr la salvación.

Nada le costó al local ponerse en ventaja, ya que comenzó el encuentro ganando por intermedio de Cristian Duma que se hizo cargo del penal para el 1-0 parcial con el que se fueron al descanso.

El Decano nunca tuvo la rebeldía necesaria para llegar el empate, el local manejó el partido y ya en el complementó amplió diferencia a través de Juan Zaninovic que sentenció el 2-0 final.

Fea y dura derrota en Pergamino de Juventud Unida de Gualeguaychú, en una final ante Douglas Haig por el descenso. Depro y Sportivo Las Parejas, los últimos dos partidos de la temporada en donde el Decano intentará torcer el rumbo.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas