Federal A | Juventud Unida (Gualeguaychú)

Suma minutos

El Juve de Gualeguaychú venció a Gimnasia de Concepción del Uruguay por 1-0, en un nuevo amistoso de pretemporada. El equipo de Osella sumó buenos minutos de fútbol.

Publicada: 20/08/2018 15:34:52

Lecturas: 941

En su vuelta a la categoría, Juventud Unida de Gualeguaychú se prepara para afrontar lo que será su participación dentro del próximo Torneo Federal A, certamen que se iniciará en el mes de septiembre.

Con ese objetivo entre ceja y ceja, el equipo conducido por Javier Osella continúa con su pretemporada, y busca ajustar los últimos detalles de cara al debut en los encuentros amistosos que disputa su equipo.

En esta oportunidad, el Decano de Gualeguaychú se midió en un amistoso frente a Gimnasia de Concepción del Uruguay, clásico rival y con el que compartirá zona dentro de la categoría en su primera etapa.

Los 11 titulares de Javier Osella fueron: Lucas De León; Emiliano Ronconi, Nicolás Trejo, Emiliano Zadel, Sebastián Abello; Leandro Larrea, Claudio Escalante, Juan Sánchez, Rubén Piaggio, Leandro Fernández y Sebastián Vivas.

El encuentro terminó con victoria para Juventud Unida de Gualeguaychú, por 1-0 con gol de Sebastián Vivas para los dirigidos por Javier Osella. El Decano seguirá con los entrenamientos y se esperan por más amistosos.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas