Federal A | Juventud Unida (Gualeguaychú)

Suma refuerzos

A la llegada del arquero Agustín Starópoli, ahora se le suman los arribos de Facundo Vega y Pablo Agüero para la próxima temporada del Decano de Gualeguaychú en el Federal A.

Publicada: 12/07/2019 16:40:48

Lecturas: 1748

A la espera del arranque de su pretemporada con Miguel Fullana como entrenador, Juventud Unida de Gualeguaychú trabaja dentro del mercado de pases con el objetivo de conformar un equipo competitivo que esté a la altura del certamen.

Ante la posible salida del arquero Lucas De León que no seguiría en el club, hace días atrás se confirmó la llegada del arquero Agustín Starópili, de trayectoria en la categoría y de último paso en Estudiantes de Buenos Aires.

Pero en las últimas horas, la dirigencia del Decano de Gualeguaychú confirmó el arribo de dos jugadores más al plantel, un defensor y volante también con experiencia dentro del Torneo Federal A.

Uno es el defensor central Facundo Vega, ex Gimnasia y Tiro de Salta, Alvarado de Mar del Plata y Deportivo Madryn entre otros, quien llegó a un acuerdo con Juventud Unida y será parte del plantel la próxima temporada.

Pero no es el único, ya que también llegará Pablo Agüero, volante central con pasado en el Albo salteño y Ferro de General Pico.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas