Primera Nacional | Quilmes

Un ejemplo de lucha y superación

Gustavo Sever, que hace tres años sufrió un ACV, tuvo su partido homenaje en el predio de Fútbol Juvenil. Todo lo recaudado será donado a Alsina y Lora.

Publicada: 30/11/2019 21:33:57

Lecturas: 10541

El fútbol tiene millones de historias superadoras y esta vez sumó un nuevo capítulo más. Gustavo Sever hace tres años sufrió un ACV y hoy, ya totalmente recuperado, tuvo su partido homenaje en Alsina y Lora, lugar al que será donado todo lo recaudado en la jornada.

El encuentro homenaje se realizó en el predio de Fútbol Juvenil y contó con un equipo compuesto por jugadores con pasado en el Cervecero y otro combinado con futbolistas que jugaron con Sever en otros clubes.

El conjunto que representó al Decano, que contó con ex jugadores de la institución como Adrián Giampietri y Pablo Quatrocchi, ganó por 5-4 ante los amigos del homenajeado. El resultado fue lo de menos y en Alsina se vivió una tarde muy emotiva.

Luego del partido Sever finalizó la jornada con unas palabras y expresó: "Estoy muy emocionado. Pensar que la pasé muy mal hace tres años y hoy disfruto de algo muy lindo en mi casa junto a la gente que me quiere. Gracias a los amigos y familiares que ayudaron en lo que pudieron".


Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas