Federal A | Juventud Unida (Gualeguaychú)

Volver rápido

Juventud Unida de Gualeguaychú ya está listo para su regreso al Federal A, tras la experiencia de jugar el Nacional B. El equipo Decano intentará volver lo antes posible.

Publicada: 05/09/2018 14:16:01

Lecturas: 838

Varios meses pasaron de aquella tarde fatídica, en donde Juventud Unida de Gualeguaychú descendió y perdió su plaza en el Nacional B, regresando de esa manera al Torneo Federal A que ya disputó hace años atrás.

No fueron fáciles los días para el Decano de Gualeguaychú, que consumado el descenso de categoría, debió volver a organizarse tanto en la parte administrativa con un presupuesto más reducido, como también en la deportiva.

La primera medida adoptada por la dirigencia de Juventud fue la continuidad del entrenador Javier Osella, pese al descenso, se le decidió mantener el vínculo y fue el DT con el que el Decano trabajó durante los días de pretemporada.

Confirmado el entrenador, comenzaron a llegar los refuerzos para un plantel que sufrió varias bajas. Entre las incorporaciones se pueden mencionar a Leandro Fernández, Damián Zadel, Braian Aquino y Emiliano Ronconi, entre otros.

Sin embargo, la lista de bajas es más extensa y está compuesta por Marcos Quiroga, Patricio Romero, Franco Leys, Ariel Cólzera, Matías Marchesini, Sebastián Sosa, Juan Bauzá, Paolo Impini y Emilio Crusat.

Juventud formará parte de la Zona 2, junto con Douglas Haig, Defensores de Belgrano de Villa Ramallo, Deportivo Camioneros, Gimnasia de CDU, DEPRO, Atlético Paraná, Sportivo Las Parejas y Unión de Sunchales. El debut será como visitante frente a Camioneros.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas