JUVENTUD UNIDA (GUALEGUAYCHU)

11.06.17 15:37

Ya está el reemplazante

Luego de la renuncia de Carlos Macchi, la Comisión Directiva del Decano encontró el sucesor: Javier Osella firmará en las próximas horas su contrato y empezará a trabajar.

No perdieron el tiempo. Tras caer ante Los Andes por 1-0, lo que produjo el alejamiento de Macchi de la dirección técnica del plantel que milita en la B Nacional, los dirigentes del cuadro de Gualeguaychú pusieron manos a la obra en búsqueda de un DT.

Finalmente se anunció que Osella, hermano de Diego, estará sentado en el banco de suplentes de Juve y tendrá la ardua tarea de levantar anímica y futbolísticamente a un elenco que está golpeado y que corre serios riesgos de mantenerse en la divisonal.

El hombre en cuestión tiene un pasado en el cargo en La Emilia de San Nicolás y Rivadavia de Venado Tuerto. Como ayudante de campo de su hermano, estuvo en Olimpo y hasta hace pocas semanas en Newell´s. El próximo lunes confirmará el vínculo que lo une al club y se hará cargo del primer entrenamiento con vistas al duelo frente Gimnasia de Jujuy como visitante.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

ATLANTA

Las últimas renovaciones

Tanto Walter Mazzantti como Braian Oyola (foto) pusieron la firma y confirmaron su continuidad en el Bohemio. Ocho de los diez futbolistas que pidió Orfila arreglaron.

ALMAGRO

Jaque mate

El entrenador Carlos Mayor sumó un nuevo futbolista a su plantel. El defensor Gonzalo Jaque (foto) se convirtió en el segundo refuerzo del conjunto de José Ingenieros.

BARRACAS CENTRAL

Con destino europeo

Pese a que se había confirmado su continuidad en el club, uno de los futbolistas claves en el ascenso a la B Nacional armó sus valijas y se fue a jugar al fútbol europeo.

ESTUDIANTES

Uno de Gallegos

Matías Gallegos puso la firma y es el quinto refuerzo del Pincha para el próximo torneo. El delantero llega a préstamo desde Unión de Santa Fe, aunque ya jugó B Nacional.

FERRO CARRIL OESTE

Baja inesperada

Por motivos personales, Walter Busse (foto) decidió ponerle punto final a su etapa en Ferro Carril Oeste. El mediocampista sostuvo que “fue una decisión difícil”.

QUILMES

Se fue el Chiquitín

Franco Niell, que no iba a ser tenido en cuenta por el entrenador Leonardo Lemos, dejó Quilmes y es nuevo refuerzo de Barracas Central. El Cervecero perdió jerarquía.

notasanteriores

Confirmación del DT

La dirigencia de Juventud Unida de Gualeguaychú, confirmó la continuidad de Miguel Fullana como entrenador para el Federal A. El DT fue clave para mantener la categoría.

Salvados

Juventud Unida de Gualeguaychú le ganó por 3-1 a Sportivo Las Parejas como visitante y logró mantenerse en el Federal A. Además, mandó a otros tres equipos al descenso.

Todos están pendientes

Juventud Unida de Gualeguaychú visitará a Sportivo Las Parejas en un partido que tendrá pendientes a varios equipos, ya que un triunfo del Decano los mandará al descenso.

Sin rumbo

El conjunto de Gualeguaychú perdió en Pergamino frente a Douglas Haig por 2-0, en una nueva fecha de la Reválida del Federal A. El Decano complicado con el descenso.

másleídas

Lo mas leído de la semana