Federal C | JUVENTUD UNIDA (MINA CLAVERO)

Apunta a lo más alto

Juventud Unida de Mina Clavero visitará a Olayón, donde buscará un triunfo que le permita clasificar a la siguiente fase. Víctor López ya tiene el once definido.

Publicada: 03/03/2018 23:41:27

Lecturas: 1440

Luego del buen triunfo frente a Matienzo, Juventud visitará a Olayón donde buscará la clasificación a la siguiente fase del Federal C. No la tendrá fácil, ya que el conjunto local también tiene el mismo objetivo y contará con el marco a favor.

Pensando en este compromiso, su entrenador Víctor López y su ayudante técnico Pablo Almeira ya tienen definido el once que irá en busca del pasaje a la siguiente ronda. El mismo tendrá dos cambios y serán los ingresos de Eduardo Charras y Gabriel Luján en lugar de Denis Acosta y Bryan Andrada.

Con este panorama, el equipo formará de la siguiente manera: Tomás Gallardo; Jorge Flores, Lucas Zalazar, Alexis Altamirano y Franco Nievas; Fabio Pereyra, Charras y Rafael Nievas; Augusto Gómez; Luján y Juan Manuel Cortés.

Es válido destacar que ambos equipos tienen 8 unidades y un escalón por debajo con 7 puntos está Benjamin Matienzo. De este trío saldrá el par de clasificados a la siguiente fase del último Federal C, antes de la reestructuración.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas