Regional Amateur | JUVENTUD UNIDA (RIO IV)

No sale del pozo

La Juve no encuentra el norte futbolístico y ahora cayó como visitante ante Sarmiento de Leones por 1-0. El conjunto dirigido por Darío Bringas lleva cinco partidos sin ganar.

Publicada: 03/09/2017 19:19:40

Lecturas: 928

Juventud Unida de Río Cuarto está pasando un momento más que complicado en el Federal B: perdió 1-0 en condición de visitante frente a Sarmiento de Leones con gol de Maximiliano Pellegrino y ya son cinco los partidos en fila en los que no puede ganar.

Si bien la Juve dominó el encuentro en terreno ajeno, en los últimos minutos del primer tiempo comenzó a decaer el ánimo y el fútbol, producto de la expulsión de Mancinelli - arquero suplente - por insultar al árbitro y posteriormente a ello la lesión de Colazo, que debió salir y ser reemplazado por Cabral.

En el complemento, el elenco local comenzó a inclinar la cancha aunque no podía romper la línea defensiva que planteó Bringas. Sin embargo, un error de marca en el fondo dejó en soledad a Pellegrino, que a 15 minutos del final no falló en la definición y dejó tendido sin chances de nada a Tessa para poner el único gol de la tarde cordobesa.

Juventud Unida comienza a alejarse de los puestos de pelea en el Federal B y ya lleva 5 partidos consecutivos sin conocer la victoria. En la próxima jornada se medirá como local ante Alumni de Villa María.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

másleídas