Regional Amateur | JUVENTUD UNIDA (RIO IV)

“Nos costó generar situaciones”

Darío Bringas (foto), entrenador de la Juve, se lamentó por la última derrota ante Banda Norte. "Tuvimos una clarita sobre la hora pero no supimos aprovecharla", recordó.

Publicada: 03/10/2017 22:16:01

Lecturas: 995

Juventud Unida de Río Cuarto viene de perder 1-0 ante Banda Norte y ya acumula tres partidos en fila sin conocer la victoria y está sexto en la Zona Centro B del Federal B.

A raíz de la última caída ante el conjunto bandeño, el DT de la Juve, Darío Bringas, aseguró en diálogo con "Acción Deportiva" que a sus dirigidos les cuesta generar situaciones de gol. "Fue un partido chato y no tuvimos chances de gol y la que nos quedó no supimos aprovecharla", se lamentó.

Por otra parte, Bringas sostuvo que con el cuerpo técnico intentan un juego distinto en la divisional. "Tratamos de ser ordenado, de tener la tenencia de pelota pero lamentablemente el que propone todo eso no termina sumando nada", expresó.

La Juve lleva tres cotejos sin ganar y ahora quedó a 10 puntos de la zona clasificatoria. En la próxima fecha jugará ante Las Palmas como local.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

másleídas