Regional Amateur | JUVENTUD UNIDA (RIO IV)

¡Salvado!

La Juve le ganó por la mínima diferencia a Sarmiento de Leones con gol de Germán Gigena y aseguró una vez más su permanencia en la cuarta categoría del fútbol argentino.

Publicada: 11/11/2017 19:42:42

Lecturas: 1144

Tuvo que sufrir pero el final fue feliz para Juventud Unida de Río Cuarto, que bordeó el descenso pero finalmente logró la salvación definitiva tras haberle ganado 1-0 al ya clasificado Sarmiento de Leones con gol del héroe, Germán Gigena.

Los aires en La Juve comenzaron a cambiar desde la partida de Bringas y el arribo de Turello como entrenador, que desde su llegada pisó fuerte, ya que le cambió la cara a un plantel que levantó y no perdió más (2 victorias y un empate).

El elenco riocuartense necesitaba una victoria para no depender de resultados ajenos para salvarse del descenso y así lo hizo. Si bien tuvo que cambiar su intención de juego para abrir el marcador, finalmente pudo vulnerar la defensa del Demonio a media hora del final en una definición para el recuerdo de la mano de Germán Gigena.

Con tan solo siete años de historia, Juventud Unida logró mantenerse y a posicionarse entre las instituciones más importantes del distrito. Por tercera vez logra ratificarse en el Federal B y ahora dará vuelta la página con un cuerpo técnico que le dio vida y que promete a futuro.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

másleídas