Regional Amateur | JUVENTUD UNIDA (RIO IV)

Se cortó la racha

El elenco riocuartense venía de cinco partidos al hilo sin conocer la derrota hasta que se cruzó con el puntero, Racing, que lo goleó 5-0 y le sacó el invicto en el Federal B.

Publicada: 21/08/2017 18:16:25

Lecturas: 1051

Juventud Unida de Río Cuarto fue goleado como visitante ante Racing de Córdoba por 5-0 por la sexta fecha del torneo Federal B. La Juve estaba invicto con 2 victorias y 3 empates.

El equipo dirigido por Bringas nada tuvo que hacer ante la Academia, que ratificó en cancha por qué es el único líder de la Zona Centro B.

Acevedo comenzó a encaminar la goleada en el primer tiempo. Y los restantes llegarían en el complemento para terminar de noquear hasta ese momento, al único invicto de la Zona.

El mismo Acevedo, goleador de la jornada, iba a marcar por duplicado en la última etapa para llegar a tres en la personal y llevarse la pelota. Posteriormente harían lo propio Pelleres y Leichner.

Juventud quedó tercero, con 9 puntos y sin invicto. En la próxima jornada, los riocuartenses jugarán en condición de local frente a Brown de Malagueño.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

másleídas